Terapias Naturales

Chocolaterapia

Chocolaterapia

Tratamiento para el absoluto disfrute de los sentidos; una deliciosa terapia con propiedades relajantes, nutritivas, endorfínicas y sensoriales que nos trasladan a un mundo de cálidas sensaciones.

Un delicioso aroma unido a la cálida temperatura del producto y unas maniobras de masaje delicadas, envolventes, lentas y armoniosas, hacen de esta terapia un lujo para los sentidos y un mimo para la piel, consiguiendo que, al final del mismo, salga con una sonrisa en el alma.
Geoterapia

Geoterapia

La Geoterapia es el procedimiento que emplea las tierras medicinales para la prevención, alivio o curación de determinadas patologías. Con unas más que reconocidas propiedades, barros, arcillas y parafangos, nos ayudarán a regenerar, desinflamar, descongestionar, calmar, purificar, cicatrizar…

A nivel estético, también es donde sus particulares propiedades consiguen resultados sorprendentes; infórmese sin compromiso sobre los diferentes tratamientos de geoterapia que ofrecemos en nuestro centro.
Vinoterapia

Vinoterapia

Ya hace algunos años que el vino comenzó a hacer furor en los tratamientos de belleza en forma de masajes, mascarillas, aceites y baños debido a sus propiedades. 

Históricamente relacionado con la buena salud y la prevención de ciertas patologías, ahora es utilizado, junto con otros derivados de la uva, en la cosmética, a través de la vinoterapia.

Previene y combate el envejecimiento protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente, con poder antioxidante, tonificante, hidratante, relajante, antiestrés…
Bambuterapia

Bambuterapia

Este tratamiento se sirve de la flexibilidad y robustez de los troncos de bambú para transportarle a un estado de relajación absoluto, capaz de disipar tensiones, agarrotamientos, rigidez.

En esta técnica, podemos emplear las cañas exclusivamente para un masaje relajante y tonificante, o para tratar otros muchos aspectos, como son: alteraciones circulatorias, refuerzo de las defensas, tensión muscular…así como en tratamientos estéticos.
Algaterapia

Algaterapia

Entre sus mayores beneficios para el bienestar físico podemos destacar: tonificación de la musculatura, estimulación de la circulación periférica, mejora de los problemas dermatológicos, osteoporosis… combate el estrés, depresión, insomnio y fatiga, ralentiza la aparición de procesos reumáticos.

En el campo estético los tratamientos con algas van a mejorar los tejidos, combatir la flacidez, la celulitis y ralentizar el envejecimiento de la piel, la retención de líquidos y reducir esos localizados kilos de más.
Maderoterapia

Maderoterapia

Basada en el uso de instrumentos artesanales de madera con diferentes formas, tamaños y diseños, esta técnica nos ayuda a eliminar contracturas y toxicidad, relajar y tonificar la musculatura.

Pero es a nivel estético donde consigue unos resultados sorprendentes: activa el sistema circulatorio y linfático (lo que facilita la eliminación de adipocitos, disminuyendo el tejido adiposo) elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.
Reafirma y modela el cuerpo, da firmeza y tonifica el rostro, reactivando la producción de elastina y colágeno.

Ubicación y Contacto

983 51 37 43

645 662 931

info@kenkoucenter.es

C/ Turina, 1 (Valladolid)

L-V 10.00-20.00h (Ininterrumpido)