Masajes Orientales

Masaje Shiatsu

Masaje Shiatsu

El Shiatsu, considerado como un tratamiento holístico que mejora el estado de salud y como consecuencia, la calidad de vida, es una terapia reconocida por el ministerio de sanidad de Japón.

Su principal característica es común al resto de los masajes/terapias orientales: considerar al paciente como un todo indivisible, donde el síntoma no es algo aislado, sino el resultado de un desequilibrio global. Descubra en nuestro centro todo lo que el Shiatsu puede hacer por usted
Masaje Hawaiano

Masaje Hawaiano

Lógicamente, no es oriental, lo ubicamos en esta sección por compartir la misma filosofía en sus principios. Este es el masaje tradicional de los antiguos sanadores hawaianos que aúna cuerpo y mente con unas de las técnicas específicas más profundas, relajantes y a la vez vigorizantes que buscan la armonía total para alcanzar una suave pero intensa relajación.

Dicen que, recibir un masaje hawaiano es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo.
Nuad Thai

Nuad Thai

Esta es quizás la modalidad más conocida de masaje thailandes.

Esta técnica tiene un marcado carácter sagrado gracias al Hata yoga, creado para devolver la movilidad a los entumecidos miembros de monjes y anacoretas que efectuaban largas y extenuantes sesiones de meditación, trabaja y actúa desde el plano físico, mental, energético y emocional.

Indicado para dolores musculares, contracturas, tensión nerviosa, dolor articular, falta de flexibilidad…
Masaje Tailandés con aceites

Masaje Tailandés con aceites

Esta variante de masaje thailandes combina técnicas de masaje tradicional, digitopresión y suaves estiramientos que son aplicadas con exquisitos aceites aromáticos templados.

Es un masaje suave, delicado y preciso que nos armoniza totalmente estimulando los carnales energéticos (Sen Sib) que recorren el cuerpo, al tiempo que reduce el estrés, relaja la musculatura, mejora el sistema circulatorio y linfático, ayuda a la eliminación de toxinas…
Masaje Balinés

Masaje Balinés

Terapia ancestral de curación cuya característica fundamental es su eficaz y poderoso efecto relajante.

Se caracteriza por sus maniobras suaves pero profundas, sutiles y cálidas, con movimientos largos, lentos, armoniosos...con una intensidad media/alta, este masaje, es una auténtica delicia para los sentidos, cuida el cuerpo, calma la mente y mima el alma.

Descubra en nuestro centro las sensaciones únicas de recibir un auténtico masaje tradicional balines.
Masaje Chino Tui-Na

Masaje Chino Tui-Na

Utiliza la compresión rítmica a lo largo de los canales de energía del cuerpo (meridianos), así como una variedad de técnicas propias que manipulan y lubrican las articulaciones.

Con la aplicación del masaje Tuina conseguimos desde el exterior del organismo efectos en el interior del mismo, por tanto, restablece el equilibrio psico-físico-energético.

Se trata de dar bienestar al paciente, de quitarle los dolores con el mínimo sufrimiento y en el menor tiempo posible.
Masaje Ayurvédico con Pindas (Pindasweda)

Masaje Ayurvédico con Pindas (Pindasweda)

Masaje aplicado con pindas (saquitos herbales que son preparados de manera individual con productos naturales como hierbas, aceites esenciales, arroz…según las necesidades de quien lo recibe), las cuales se calienten al para liberar todos sus beneficios.

De gran efecto relajante, este masaje trabaja a presión media, aumenta la flexibilidad muscular, descarga tensiones, mejora la circulación, ayuda en enfermedades reumáticas por su efecto antinflamatorio…
Masaje Cuatro Manos

Masaje Cuatro Manos

Aunque a simple vista pueda parecer lo mismo que masaje sincronizado, nada más lejos de la realidad; lo único que tienen en común es que ambos son aplicados por dos masajistas.

En esta modalidad, el trabajo se realiza con la técnica denominada “en espejo”, la cual promueve la relajación muscular profunda, alivia tensiones y contracturas, aumenta el flujo sanguíneo eliminado toxicidad, da elasticidad al musculo y la piel…para personas que gustan de masajes con presión media/alta.
Masaje con Ventosas

Masaje con Ventosas

También conocido como cupping o masaje Ba-guan, este masaje-terapia ha sido utilizado por diferentes culturas desde hace miles de años, aunque es más conocido por ser ampliamente utilizado en la Medicina Tradicional China.

Es altamente beneficioso en tratamientos con sintomatología dolorosa o reumática; estimula el metabolismo, aumenta las defensas, regula el sistema nervioso… Resulta muy eficaz en tratamientos estéticos para reducir volumen, reafirmar y combatir la celulitis.
Masaje Ayurvédico Abhyanga

Masaje Ayurvédico Abhyanga

El masaje con aceite abhyanga, es quizás uno de los masajes conocidos de esta medicina tradicional con más de 5000 años de antigüedad, el cual forma parte de la rutina diaria recomendad para la preservación de la salud general y el bienestar.

Entre su beneficios podemos destacar la pacificación de los doshas, movilizar toxinas y agruparlas para facilitar su eliminación, calmar los nervios, lubricar las articulaciones, promover un sueño profundo, nutrir la piel…

Ubicación y Contacto

983 51 37 43

645 662 931

info@kenkoucenter.com

C/ Turina, 1 (Valladolid)

L-V 10.00-20.00h (Ininterrumpido)