Masajes

Masaje Relajante

Masaje Relajante

Esta técnica de masaje consigue liberar la tensión acumulada en nuestra vida diaria, alcanzando una sensación de bienestar, descanso y relajación que invade todo el organismo, ayudando a sentirse mejor en el día a día, evitando que aparezcan los molestos dolores y tensiones que nos incomodan en el habitual desarrollo de nuestra actividad diaria.

Esta técnica, además de la relajación muscular, consigue armonizar el sistema nervioso, utilizando unas técnicas de contacto nada agresivo.
Masaje Antiestrés

Masaje Antiestrés

Con demasiada frecuencia, cuando necesitamos desestresarnos, los profesionales nos ofrecen un masaje relajante-antiestrés… nada más lejos de la realidad para tratar esta patología tan común en nuestros días.

Probablemente, el beneficio más importante de este masaje a nivel fisiológico sea el incremente de producción de endorfinas, que, aumentando la sensación de alegría y bienestar, calman los estados de ansiedad, previenen los bajones depresivos y favorecen un buen descanso.
Masaje Neurosedante

Masaje Neurosedante

Masaje realizado con gran delicadeza y sensibilidad, especialmente indicado para personas sensibles, con dolor, que no toleran un masaje fuerte o profundo, tanto por razones físicas (fibromialgia, reumatismo) como emotivas (malos tratos físicos o psicológicos en la infancia, personas presionadas y/o sometidas a un gran estrés...).

Masaje fluido, armonioso, lento, con una acumulación de estímulos de baja intensidad sinápticos.
Masaje Frutal

Masaje Frutal

El frenesí de la vida moderna, la ansiedad, los nervios o las tensiones diarias, acaban por minar el equilibrio y armonía interior. Las mermeladas corporales, enriquecidas con extractos frutales cuidadosamente escogidos, le ayudan a recuperar la salud corporal y mental que usted se merece.

El masaje frutal se convierte en una mimosa experiencia con una sensación de profunda relajación con fragancias que levantan el ánimo, mecen la mente, acunan los pensamientos y fomentan una sensación de bienestar absoluto.
Masaje Californiano

Masaje Californiano

Este masaje es un completo sistema de trabajo corporal; de maniobras fluidas e integradoras, ritmo lento y presión calibrada, las cuales abarcan amplias zonas de forma envolvente.

Integra una variedad de técnicas específicas con la respiración, la presencia y el tacto consciente, permitiendo alcanzar un estado meditativo enfocado en la respiración natural con una fluidez de movimientos que favorecen la absoluta integración corporal, relajando, eliminando bloqueos y ampliando el rango de movilidad articular.
Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Actualmente, son cada vez más los deportistas que incorporan el masaje a su rutina de mantenimiento físico. El tejido muscular de un deportista debe ser cuidado, tratado y tonificado para evitar las tan temidas lesiones, así como disminuir la fatiga muscular, eliminar toxinas, realinear las fibras musculares, recuperar el exceso de carga y/o fatiga, mejorar elasticidad y flexibilidad…

En nuestro centro encontrará personal especializado en tratamiento global para deportistas.
Masaje Neurovascular

Masaje Neurovascular

El relax más profundo a través de la respiración y la combinación de masaje, puntos de digitopresión y técnicas sofrológicas. Este masaje pretende descargar la tensión emocional y el stress residual, consiguiendo tratar indirectamente las sobrecargas físicas, buscando un estado de bienestar, satisfacción y relax.

Puede ir acompañado, si así se requiere, de otras técnicas manuales, (como la reflexología podal), lo que aumentará sus efectos y beneficios.
Stones Massage (Piedras Volcánicas)

Stones Massage (Piedras Volcánicas)

Desde tiempos remotos, el calor se ha utilizado para el tratamiento en dolores de diferente índole. Esta terapia es adecuada para armonizar el sistema nervioso, así como reequilibrar y estimular el cuerpo energéticamente.

Un masaje con piedras frías y calientes le ayudará a combatir el insomnio, reducir el estrés, relajar la musculatura, aumentar la flexibilidad…muy efectivo como apoyo en el tratamiento de la fibromialgia y la artritis reumatoide.  
Masaje en silla (Exprés)

Masaje en silla (Exprés)

Para aquellas personas que disponen de poco tiempo, pero desean disfrutar de los beneficios que un masaje profesional aporta.

Impartido en silla ergonómica especialmente diseñada para tal fin, el cliente no precisa desvestirse para recibir este tratamiento, el cual proporciona relajación muscular, alivio en los síntomas del estrés, elimina el dolor de espalda y cuello producido por la tensión del trabajo o largos trayectos de conducción…
Masaje Sincronizado

Masaje Sincronizado

Pocos masajes producen tantos beneficios en tan poco tiempo, disfrute doblemente de un masaje corporal integral con la perfecta sincronización de dos masajistas que logran eliminar la tensión acumulada, consiguiendo una relajación total al tiempo que descubrirá sensaciones únicas.

Masaje de movimientos suaves, profundos, rítmicos y envolventes, extremadamente armoniosos, ya que combina técnicas orientales y occidentales.
De altísimos efectos antiestrés y miorelajantes.
Masaje Ruso con Miel

Masaje Ruso con Miel

Las agradables sensaciones de recibir un masaje altamente relajante unido a las propiedades y beneficios que aporta una miel de alta calidad. Destensa y flexibiliza la musculatura, activa la circulación y el sistema nervioso, elimina toxinas y contribuye al aumento de las defensas…

La miel aporta una gran riqueza en enzimas, vitaminas y proteínas que nutren e hidratan la piel, dejándola sedosa, resplandeciente y nutrida; porque bienestar y belleza pueden ir de la mano.
Masaje Infantil

Masaje Infantil

El masaje que facilita y promueve el acercamiento, la comunicación, el diálogo y el respeto al tiempo que consolida los maravillosos lazos de amor entre papás/mamás y bebés.

En muchas culturas, el masaje es parte imprescindible en las relaciones familiares, con especial importancia en la edad temprana.

El inmenso poder del tacto sumado a múltiples beneficios: relaja, alivia cólicos y gases, refuerza el vínculo positivo, facilita un sueño tranquilo…
Masaje para Embarazadas

Masaje para Embarazadas

Durante esta maravillosa época, no son pocos los síntomas nada “maravillosos” que aquejan a la futura mamá; ansiedad, estrés, piernas hinchadas, retención de líquidos, y como no, dolores de espalda, contracturas e incluso ciática son la consecuencia, entre otras cosas, del peso extra de nuestro pequeñín.

Existen diferentes tratamientos de masaje en el embarazo: circulatorio, relajante, descontracturante, perineal, podal…descubre cual es el adecuado para ti.

Ubicación y Contacto

983 51 37 43

645 662 931

info@kenkoucenter.es

C/ Turina, 1 (Valladolid)

L-V 10.00-20.00h (Ininterrumpido)